Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

  • Programa Marco para la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata, en Relación con los Efectos de la Variabilidad y el Cambio Climático
Usted está aquí: Inicio

Programa Marco

 

El Programa Marco constituye una herramienta técnica de gestión que contempla una visión común de los cinco países para incentivar el desarrollo sostenible, en escenarios de corto (5 años), mediano (10 años) y largo plazo (más de 15 años).

El objetivo general del Programa Marco es fortalecer la cooperación transfronteriza entre los gobiernos para garantizar la gestión de los recursos hídricos compartidos de la cuenca de manera integrada y sostenible, en el contexto de la variabilidad y el cambio climático, capitalizando oportunidades para el desarrollo.

+ información 

 

Line Noticias destacadas
Cuenca del Plata en Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos

Cuenca del Plata en Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos

El próximo 6 de agosto, en el marco del IV Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos, tendrá lugar el panel debate “Gestión de los Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata”. Los expositores serán José Luis Genta (CIC), Andrés Rodríguez (Argentina), Mayra Montero (Bolivia), Geroncio Roca (Brasil), Silvana Alcoz (Uruguay), y David Fariña (Paraguay)

Cuenca del Plata en Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos - Leer Más

Reunión Internacional ADT

Reunión Internacional ADT

Los días 23 y 24 de abril se llevó a cabo en Foz de Iguaçu, Brasil, la Reunión Internacional de Análisis Diagnóstico Transfronterizo de la Cuenca del Plata.

Reunión Internacional ADT - Leer Más

CIC Cuenca del Plata y el Programa Marco celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

CIC Cuenca del Plata y el Programa Marco celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es el principal vehículo de las Naciones Unidas para impulsar a la acción y sensibilización por el medio ambiente.

CIC Cuenca del Plata y el Programa Marco celebran el Día Mundial del Medio Ambiente - Leer Más

archivado en: