Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

• Programa Marco para la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata, en Relación con los Efectos de la Variabilidad y el Cambio Climático
Usted está aquí: Inicio / Más información / Sala de Prensa

Evento de Lanzamiento
Notas de prensa relacionadas al evento
Voces en el Fénix nº 20 "La fuente de la vida"
Por José Luis Genta y Silvia Rafaelli
Revista Hydria – nro 37
"Cinco países y una visión común" entrevista al Director del Proyecto y Secretario General del CIC José Luis Genta
Revista Hydria – nro 40
CIC: Un organismo de cuenca en el Foro Mundial
Entrevista al Coordinador Nacional de Argentina
Entrevista de "El otro medio" a Miguel Giraut, Coordinador Nacional de Argentina
Mercosur ABC
El Comité de la Cuenca del Plata presentó un programa de gestión sustentable de los recursos hídricos
Mercosur ABC
El Programa Marco del CIC incluye proyectos integrados de ecoturismo y navegación
Reunião em Sucre (Bolívia) planeja ações de participação pública, comunicação e educação para a Bacia do Prata
MMA participa de reunião do Programa Marco para a Gestão Sustentável dos Recursos Hídricos da Bacia do Prata, na Bolívia (Por TINNA OLIVEIRA - Ascom/MMA)
Aprueban plan y acciones de comunicación del programa marco de la Cuenca del Plata
Sucre, especial para IP Paraguay.- Integrantes del Grupo de Trabajo Participación Pública, Comunicación y Educación (GT PPCyE), del Programa Marco de la Cuenca del Plata, aprobaron y consolidaron el plan de comunicación en una reunión realizada del 17 al 19 de junio en esta ciudad de Bolivia.
MEC - Nuevas acciones del Programa Marco de la Cuenca de Plata
Ministerio de Educación y Cultura - Uruguay
Bolivia Raises Awareness Of The Plata Basin Ecosystem
After the meeting of June 19th, in Sucre, Bolivia, Members of the Working Group of Public Participation, Communication and Education (GTPPCyE, acronyms in Spanish), approved the Program Framework of the Plata Basin, which covers the territories of Bolivia, Paraguay, Brazil, Argentina and Uruguay.
Paraguayan Government Implements Early Warning System For Natural Disasters
Immediately after the Regional Conference and signed agreement on the Plata Basin (Cuenca de la Plata), held in Sucre, Bolivia, the Paraguayan government and the Ministry of Strategic Communication for Development (SICOM) has embarked in a nationwide journey to increase awareness and provide information workshops on environmental protection issues and natural disasters (read more...)
Proyectan taller para mejorar la capacidad del sistema de alerta en casos de inundación y sequía
El taller, liderado por técnicos de la SEAM, EBY, SICOM y referentes de la zona del Ñe`embucu, se realizará en Pilar el próximo 10 de julio a fin de instalar capacidades para mejorar el sistema de alerta en casos de inundación y sequía, además, difundir los objetivos del Tratado de la Cuenca del Plata.