Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

  • Programa Marco para la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata, en Relación con los Efectos de la Variabilidad y el Cambio Climático
Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda

15 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento









Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Resolución de conflictos de uso del agua
24 y 25 de abril, Porto Alegre. En el marco de las actividades del ¨Proyecto Piloto Demostrativo de la Cuenca del Río Cuareim/Quaraí se realizó una reunión de transversalidad, que contó con la presencia de técnicos de varios subcomponentes, así como actores locales y autoridades y funcionarios del Programa Marco.
Ubicado en Noticias
CIC Cuenca del Plata y el Programa Marco celebran el Día Mundial del Agua
El Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo de cada año desde 1993, es un día para destacar la función esencial del agua y propiciar mejoras para la población mundial que sufre de problemas relacionados con el agua.
XIV Encuentro de Comités de Cuencas de Brasil
Durante los días 4 al 9 de noviembre, tuvo lugar en Cuiabá el XIV Encuentro de Comités de Cuencas de Brasil. Coindicentemente se realizó la reunión de planificación 2013 del Grupo Temático de Participación Pública, Comunicación y Educación.
Ubicado en Noticias
Cuenca del Plata en Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos
El próximo 6 de agosto, en el marco del IV Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos, tendrá lugar el panel debate “Gestión de los Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata”. Los expositores serán José Luis Genta (CIC), Andrés Rodríguez (Argentina), Mayra Montero (Bolivia), Geroncio Roca (Brasil), Silvana Alcoz (Uruguay), y David Fariña (Paraguay)
8va reunión Consejo Director del PM
Los días 14 y 15 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la 8va reunión del Consejo Director del Programa Marco con la presencia de los representantes políticos y técnicos de los cinco países de la Cuenca del Plata.