Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

  • Programa Marco para la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata, en Relación con los Efectos de la Variabilidad y el Cambio Climático
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Coordinadores Nacionales reunidos en Buenos Aires

Coordinadores Nacionales reunidos en Buenos Aires

Durante los días 26, 27 y 28 de febrero, tuvo lugar la primer reunión de Coordinación de Ejecución 2013, de la que participaron los Coordinadores Nacionales de los países de la Cuenca del Plata, la OEA, el Director del Proyecto, la UCP, así como represenantes del CIC, personal diplomático de Paraguay y Uruguay, y asistentes del proyecto.

El objetivo de la reunión fue evaluar las acciones prioritarias del POA 2013 y las dificultades de ejecución de las actividades del proyecto, al igual que analizar el marco general de ejecución hasta 2015. En este contexto, durante la reunión se discutió sobre las actividades previstas para el 2013 y se establecieron compromisos de ejecución a cumplir por los países en diversas temáticas del proyecto.  

 

Asimismo, se dialogó sobre el rol de la UCP y de los CNs en la coordinación de las actividades de los GTs. Es así que se establecieron lineamientos sobre los roles de las diferentes partes para ser presentados al Consejo Director.